Eduardo Feinmann: “Soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”

La frase de Feinmann sobre la marcha de la UBA que sorprendió a Esteban Trebucq al aire
“Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

Eduardo Feinmann, periodista y abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) habló en su programa de La Nación+ y sorprendió uno de los conductores, Esteban Trebucq al aire mientras hacían el pase.

Si bien el ex “Pelado” de Crónica coincidió con Feinmann, claramente se vio sorprendido por la frase de una de las figuras del canal de La Nación.

La frase de Feinmann: “Yo iría a la marcha de la UBA”

“Yo iría a la marcha”
“La plata tiene que ir al alumnado, a los profesores, a los no docentes, al ámbito universitario para que salgan mejores profesionales. Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error”, afirmó el conductor de LN+ en el pase con el periodista Esteban Trebuq.

“Algunos funcionarios del Gobierno le están pifiando en ese punto. Creer que la UBA es igual a Julio de Vido están equivocados”, agregó Eduardo.

“Si uno ve lo que son las universidades de Mendoza, Córdoba, Tucumán, del Litoral, la de La Plata, lo que es la UBA. Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció.

En este sentido, explicó: “Estaría en la marcha en el punto de la no desfinanciación del estudio. Al conocimiento no se le saca guita, porque con el conocimiento es más importante que Vaca Muerta, la soja, el litio, el gas y el petróleo. Es lo más importante que tiene el país”.

“Cinco premios Nóbel tiene Argentina, ¿de dónde se creen que salieron?”, concluyó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...