Eduardo Rodríguez en ProyectAr Argentina

Eduardo Rodríguez participó de la reunión de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAr, que encabeza Sergio Massa. En la misma, quedaron definidos los ejes estratégicos que abordará ProyectAr para el desarrollo productivo argentino y en particular de Olavarría y la región.


En la tarde de este jueves, Eduardo Rodríguez, referente y precandidato a Intendente por el Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos, participó de la reunión de ProyectAr Argentina, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas que encabeza Sergio Massa. Allí estuvo junto a la Diputada Nacional, Mónica Litza, Directora de ProyectAr, y representantes de equipos técnicos con quienes se trabajó en los lineamientos que la Escuela de Gobierno desarrollará en el país y en Olavarría particularmente.

En consonancia con la nueva agenda de Argentina en el mundo, la Escuela ProyectAr definió los ejes estratégicos para avanzar con propuestas de políticas públicas y proyectos: Recursos naturales, Agroindustria, Economía del Conocimiento y Estado y Gobierno. Para abordar los ejes mencionados se articulará con los equipos técnicos y funcionarios Nacionales a través de nuevos cursos, laboratorios de ideas con los actores sociales y económicos y clases magistrales.

Al respecto, Eduardo Rodríguez señaló que “los recursos naturales estratégicos, la economía del conocimiento y la agroindustrial son vectores económicos para el desarrollo de Argentina y de Olavarría”. «El Estado Municipal debe tener un rol preponderante junto a productores, industriales y empresarios de Olavarría y la región para ser parte de la nueva agenda de Argentina y el mundo», agregó.

Para mayor información, los interesados en participar de las actividades de la Escuela de Gobierno en Olavarría pueden ingresar al sitio web https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas o bien dirigirse personalmente a la Casa “Eduardo Chino Correa”, Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, sede de ProyectAr Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar