Estudio eseverri desktop movile

Eduardo Rodríguez tiende puentes con el Movimiento Evita

Eduardo Rodríguez y otros dirigentes del FO- Frente Renovador visitaron un predio que gestionan desde el Movimiento Evita.


En la mañana de este sábado, los referentes del Foro Olavarría – Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, Gastón Sarachu y Agustín Alfonzo visitaron el predio que gestiona el Movimiento Evita, donde fueron recibidos por Ariel Rodríguez, Consejero escolar y Solange Rivarola Vales, agente territorial del INAES, ambos responsables de la agrupación.

En el Predio se encuentran funcionando cinco unidades productivas, entre ellas del Patronato de Liberados en el marco del Potenciar Trabajo, un Espacio de Primeras Infancias, de agroecología, Casa Pueblo y se encuentran trabajando para desarrollar las actividades de las unidades productivas de Cocinas Empoderadas.

Durante la recorrida, los dirigentes del Foro Olavarría- Frente Renovador pudieron escuchar y dialogar con los coordinadores y los trabajadores de la economía popular de los distintos programas que lleva adelante el Movimiento Evita en Olavarría.

Al respecto, Eduardo Rodríguez destacó el trabajo comprometido que viene realizando el Evita en nuestra ciudad y en la sección como parte integrante y fundacional del Frente de Todos, impulsando proyectos productivos que realizan trabajadores de la economía popular»

“Es muy importante la coordinación entre los distintos espacios del Frente de Todos y el trabajo para que las políticas públicas y programas de los Gobiernos Nacional y Provincial lleguen a Olavarría para todos los sectores que lo necesitan” expresó Eduardo Rodríguez.

Por último, agradecieron la recepción y el diálogo abierto de los dirigentes Ariel Rodríguez y Solange Rivarola Vales y de todos los integrantes del Movimiento Evita

Comentarios
Cargando...