Eduardo Timpanaro y la Sinfónica municipal presentan: “Camino a casa”

Sinfonica
El espectáculo del músico local Eduardo Timpanaro junto a la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” será este sábado 11, a las 21 horas.
Este sábado, desde las 21 horas en el Teatro Municipal, se realizará un concierto extraordinario organizado por la Municipalidad del Partido de Olavarría, junto a la AFO (Asociación Filarmónica de Olavarría).
Del concierto participará el músico local Eduardo Timpanaro con su propuesta “Camino a casa” en la que también estará la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” dirigida por el mtro. Diego Lurbe.
Participan Erica Labelle en guitarra, José Larregle en percusión, Natalia Gillio en danza; Claudia Cortés en Flauta; Carlos Orlando en Oboe y corno Inglés; Carlos Oliva en Clarinete; Gerardo Gautin en Fagot; Roberto Peyrano en Timbales.
Violines: Raúl Minnig, María Julia Milán, Melisa Cabrera, Ulises Merlo, Daniel Rodríguez, Alejandra Sánchez, Agustina Carosella, Yanina Capponi, Perla MeloniViolas: Diana Unzaga, Patricia Waynne, Esteban Fioroni
Cellos: Juan Bellagamba, María Orlando, Osvaldo Villarreal
Contrabajos: Nicolás Hailand, Lucas Lurbe
La entrada tiene un valor general de $50 y se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...