Einar Iguerategui: “Habrá una fuerte disputa entre José Eseverri y Ezequiel Galli”

Declaraciones del candidato a Diputado Provincial a una semana de las PASO.

Einar Iguerategui, candidato a Diputado Provincial de Consenso Federal, valoró la candidatura de José Eseverri y destacó el proceso de apertura política que tuvo en el eseverrismo para las elecciones de este 2019. Al mismo tiempo calificó a Roberto Lavagna como un dirigente que representa “unidad nacional”.

“Yo creo que en Olavarría el vecino va a empezar mirar los cincos cuerpos de la boleta y va a mirar quien es la persona indicada para los cargos que se proponen. Creo que va haber una fuerte disputa entre José Eseverri y Ezequiel Galli. En esta elección se da una particularidad que no se registra desde hace mucho tiempo y es el hecho de que un Intendente y un ex Intendente compitiendo por el Municipio. Los vecinos nos vienen diciendo que José vuelva a ser Intendente de Olavarría y en la calle se da esa comparación”, sostuvo Einar Iguerategui.

“Son los vecinos quienes nos dicen que se equivocaron en el 2015 al elegir a una persona sin experiencia en la Municipalidad”, agregó el actual concejal y candidato a Diputado provincial. “La gente compara la gestión y reconoce que José sabe gestionar, José le dio una fuerte impronta a su gestión”, manifestó.

“Volvimos a nuestros orígenes, nos renovamos, nos ampliamos y tuvimos una apertura política que ningún otro espacio puede mostrar. Tenemos gente que desde afuera de la política se sumaron a trabajar en esta campaña y lo hacen con mucho entusiasmo”, finalizó diciendo.

“Roberto Lavagna es el dirigente y la persona indicada para este momento de la Argentina. Escuchamos agresiones y descalificaciones y no ideas: Lavagna llama a la unidad nacional porque desde el 10 de diciembre se puede sentar a dialogar con todos”, finalizó el candidato a Diputado Provincial al referirse al candidato a Presidente de Consenso Federal.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...