Ejemplar medida de Galli: Suspendió a un empleado que filmó a “Petaca” en el Hospital

Petaca

Así fue confirmado por distintas fuentes en las últimas horas. La sanción fue dispuesta directamente por Ezequiel Galli. El hecho tiene un antecedente cuando el Intendente tomó conocimiento de que empleados del cementerio habían filmado la exhumación de un cadáver.


Mientras “Petaca” el reconocido y popular personaje de Olavarría sigue internado en estado “crítico y estable” en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, un empleado que cumple funciones en el nosocomio fue suspendido por orden estricta del Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

 

Según confiaron distintas fuentes a “En Línea Noticias” la sanción se da luego de que este empleado filmara a “Petaca” y el vídeo se hiciera viral a través de teléfonos celulares. Un hecho común en estos tiempos pero no por eso repudiable.

 

Galli no es la primera vez que adopta una medida directa dado que meses atrás suspendió a empleados municipales que trabajaban en el Cementerio Municipal luego de que estos filmaran el momento en que se realizaba una exumación. El vídeo, como ahora, llegó al teléfono del Intendente y fue éste el que tomó la determinación.

 

Es importante remarcar también, que más allá de la órbita municipal, en las últimas semanas se han viralizado imágenes de otros hechos sucedidos en Olavarría y que su difusión no hace más que romper con la privacidad de quien es involutariamente fotografiado o filmado, sino también demuestra el mal gusto y el morbo de quien difunde y luego lo convierte en viral.

 

 

Comentarios
Cargando...