El 12 de abril se realizará el acto conmemorativo por el 90° aniversario del Colegio de Abogados de Azul

Continúan a muy buen ritmo los preparativos para celebrar el 90°Aniversario de la fundación del Colegio de Abogados del DepartamentoJudicial de Azul que se realizará el viernes 12 de abril.

Matriculadas y matriculados junto a la Colegiatura Provincial yNacional, autoridades y las comunidades de las once localidades que lointegran serán protagonistas de un momento histórico.

Las actividades comenzarán muy temprano, en la sede del ColegioDepartamental, el viernes 12 de abril con la participación de la Caja deAbogados de la Provincia que sesionará excepcionalmente fuera de LaPlata. Además también se realizará la reunión del Consejo Superior delColegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Colproba).

Ese mismo día, a partir de las 16, se realizará la recepción deautoridades en el interior de la sede ubicada en Av. Perón 514. Un ratomás tarde, a las 16.30, estará comenzando el acto conmemorativo, frenteal Colegio Departamental con la apertura a cargo del presidente de laentidad Dr. Gastón Argeri.

También esta previsto que, entre los discursos, participe el presidentede la Caja de Abogados, Dr. Daniel Burke; luego se dirigirá a lospresentes el presidente del Colproba Dr. Mateo Laborde, cerrando losdiscursos de la Colegiatura el Presidente dela Federación Argentina deColegios de Abogados, Dr. Eduardo Massot.

Posteriormente, tres de matriculados, de una gran trayectoria como elDr. Jorge Dames, de Tandil, Dr. Adolfo Rocha Campos, de Olavarría y Dr.Néstor Fernández, de Azul, se referirán a la historia del Colegio deAbogados Departamental.

También durante el acto se entregarán distinciones a los ex presidentesde la institución y, en el marco del 90° aniversario, se van a descubriralgunas placas recordatorias. Desde el Colegio se invita especialmente atodas las abogadas y abogados matriculados, a los representantes de lasdistintas instituciones que han sido convocadas así como también a lacomunidad en general para participar de este evento histórico con el quese celebrará la historia, el presente y el futuro del ColegioDepartamental.

Pensando en aquellas personas que viajan para sumarse a los festejos, elColegio permanecerá abierto una vez finalizado el acto protocolar hastalas 21, momento en el que comenzará la fiesta 90° aniversario en elSalón de la Sociedad Rural, ubicado en Av. Presidente Perón 995.

VENTA DE TARJETAS PARA LA FIESTA ANIVERSARIO

Las tarjetas para la fiesta aniversario están a la venta en la sede ysubsedes del Colegio Departamental hasta el lunes 1 de abril. El costode la general será de $1000 y los jóvenes abogados abonarán $750.Consultas a los teléfonos (02281) 424516 / 424447 / 427705 o por mailescribiendo a: tesoreria@colegioabogadosazul.org.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...