El 8 de febrero abre sus puertas Feria El Triunfo

Está ubicada en Del Valle casi Alberdi. Recorrela.

Ya esta todo listo para que la Gran Feria El Triunfo abra sus puertas con gran variedad de puestos de diferentes rubros para comprar a mejor precio y con mejor calidad.

La feria que está preparada para habilitar hasta 50 locales, debidamente construidos y habilitados a nivel provincial. Feria El Triunfo tiene un predio de 100 metros de largo con estacionamiento propio y parada de micros en la puerta del predio.

Feria El Triunfo, un paseo de compras que se construyó en un lugar estratégico para un emprendimiento de estas características.

En un edificio que está emplazado en una manzana que pertenece al paseo de compras, con amplias posibilidades de ampliación que lo convierte en la única Feria de éstas características con habilitación provincial en el centro de la provincia de Buenos Aires.

100 metros para la Feria mas importante del centro de la provincia
La nave donde se desarrollará próximamente el paseo de compras tiene unos 100 metros de largo, ocupa toda la cuadra desde Avenida Del Valle hasta Pelegrino por Pourtale.

Dentro del espectacular edificio están construidos amplios locales que conforman medio centenar con todas las normas de seguridad exigidos y con divisiones de paredes de Durlock.

Dentro del paseo de compras que operará de viernes a domingos se instalarán comercios de los siguientes rubros: Electrónica, servicio de cobro, ropa femenina, ropa masculina, indumentaria deportiva, regalería, kiosco, juguetería, zapatería, talles especiales y bazar, entre otros.

Posee estacionamiento privado y parada de colectivos en la puerta, habrá servicio de buffet y cafetería.

Los responsables del lugar, explicaron a En Línea Noticias, que el sistema de contratación de los locales es por pago de un módico alquiler mensual donde no se cobra expensas ni ningún tipo de cargo extra.

La recepción por parte de feriantes y comerciantes de la ciudad es más que positiva, solo quedan algunos lugares para completar el paseo.

Feria El Triunfo está ubicada en Del Valle y Alberdi.

Email: feriaeltriunfo@gmail.com

Teléfono / Whatsapp: 2284 – 37 8888

Facebook: Feria El Triunfo

Instagram: Feria El Triunfo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...