El acto por el Día de la Bandera se realizará en el Regimiento

58
Será el próximo lunes a las 15:30 horas y se realizará la jura a la bandera. Por tal motivo, desde la Municipalidad del Partido de OIavarría se invita a las instituciones educativas a participar de tan importante acto. La velada oficial estará a cargo de la Banda Juvenil Municipal “Hugo Bazzano”, la Orquesta Escuela y Ensamble de Música Popular “Octavio Sabattini”.
El próximo lunes 20 de junio se realizará el acto central del Día de la Bandera, por el cual los chicos de cuarto grado de distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría, realizarán su promesa de lealtad a nuestro símbolo patrio.
El mismo tendrá lugar a partir de las 15:30 horas, en el predio del Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros General Paz”, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.
Se solicita a las autoridades escolares, para una mejor organización, comunicarse a la secretaría del Regimiento al teléfono 446111, para confirmar la asistencia.
Asimismo se informa que el ingreso al cuartel está previsto a partir de las 14:30 hs.
Por otra parte, la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a disfrutar de la gala oficial que conmemorará este día.
Será el mismo lunes a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita.
La gala contará con la actuación de la Banda Juvenil Municipal “Hugo Bazzano”, con la dirección de Silvio Manuel; la Orquesta Escuela, bajo la dirección de Marcos Lorenzo y el Ensamble de Música Popular “Octavio Sabattini”, integrado por Ismael Zapararte, Roberto Noya, José María Paz y Alberto Bettiga, con las voces de Lety Paternostro y Feliciano Casaux.
La realización del acto en el Regimiento de Caballería de Tanques 2 “Lanceros General Paz”, responde al trabajo constante que viene desarrollando la fuerza, con un compromiso activo y con las puertas abiertas hacia toda la comunidad del partido de Olavarría.
Cabe destacar que, la Guarnición Ejército Olavarría a cargo del Teniente Coronel Martín Horacio Tonnelier, lleva adelante diversas acciones de apoyo y trabajo solidario, principalmente hacia las instituciones educativas.
Son ejemplo de dichas actividades comunitarias, algunas que se han realizado durante el año 2015, más los pedidos de colaboración que actualmente tiene el ejército para llevar a cabo durante el corriente año.
El ejército ha colaborado en las siguientes actividades:
– reparaciones de paredes y pintado de salones del Centro de Atención Temprana de Desarrollo Infantil N° 1.
– reparaciones de paredes, pintado, corte de pasto y poda de plantas de la Escuela Primaria N° 13 “Joaquín V. González” de Sierra Chica.
– reparaciones de paredes y pintado de salones del Jardín de Infantes N° 920 de Colonia San Miguel.
– reparaciones y pintado de paredes exteriores de la Escuela de Educación Secundaria N° 17 de Sierra Chica.
– colocación y pegado de pisos en veredas del Jardín de Infantes N° 914 “Monseñor Vicente Aducci”.
– reparaciones y pintado de paredón de 80 metros, frente a la torre de control, en la zona del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO).
– reparaciones, colocación de membrana y cielorraso en techo del Club Colonia Nievas.
– reparaciones, pintado de 2 salones, dirección y frente del Jardín de Infantes N° 925 de Santa Luisa.
– reparaciones, pintado de paredes y juegos del Jardín de Infantes N° 908.
Para este año 2016, el ejército tiene pedido de colaboración para actividades en: Escuela Especial N° 503, Jardín de Infantes N° 906 (Sierra Chica), Colegio San Antonio N° 456, Escuela Especial N° 506, Escuela Primaria N° 505, Escuela Primaria N° 804 (Hinojo).
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...