El agua baja en Querandíes pero se mantiene en la Ciudad por los afluentes

El Comité de Defensa Civil difundió a principios de esta tarde que la medición de las 12 horas en el puente de Querandíes arrojó como resultado una importante baja de 25 centímetros con respecto al nivel máximo registrado en la madrugada de hoy, en el monitoreo que realizó la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, supervisado por el propio intendente José Eseverri y el jefe de Gabinete, Héctor Vitale.
Asimismo, se informó que en el puente de la avenida Trabajadores, el caudal se mantiene estable desde la mañana, con una leve tendencia a la baja debido a la gran entrada de agua por los distintos afluentes a la Ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bachiarello, destacó “que en tanto el clima mejore y no se registren nuevas precipitaciones, es de esperar que el arroyo escurra normalmente y no se produzcan desbordes importantes”.

Durante las recorridas periódicas se pudo corroborar la disminución de los niveles de agua en los distintos canales de la Ciudad.

La nueva medición se realizará aproximadamente a las dos de la tarde, por parte del personal técnico de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

Los comentarios están cerrados.