«El agua, otro golpe a los derechos de los vecinos»

Comunicado.


Unión Popular Olavarría emitió este jueves un comunicado donde rechazan de plano el aumento del agua votado en el Concejo Deliberante de Olavarría.

El comunicado

El Agua, otro golpe a los derechos de los vecinos.
 
UNIDAD POPULAR OLAVARRÍA sostiene y reafirma que el acceso al AGUA debe ser una política estatal de Salud Pública cuyo servicio se le debe brindar, en condiciones optimas y sin interrupciones, a toda la sociedad sin distinción alguna.
El aumento de más del cien por ciento (100%) de la tarifa, propuesto por el Intendente y Coopelectric, a través de sus concejales, se votó hoy con total apoyo del bloque de Cambiemos con once (11) votos contra nueve (9).
 
UNIDAD POPULAR OLAVARRÍA hace responsable al Concejo Deliberante, cuyo presidente es Bruno Cenizo, al Gobierno Municipal, directamente al Intendente Ezequiel Galli y a miembros del Consejo de Administración de la COOPERATIVA LIMITADA de CONSUMO de ELECTRICIDAD y SERVICIOS ANEXOS de nuestra localidad por Planificar un PLAN SISTEMÁTICO para apropiarse del dinero de los vecinos dentro de este contexto pos pandemia mundial y con una sociedad golpeada económica y psicológicamente.
 
UNIDAD POPULAR OLAVARRÍA responsabiliza moral y éticamente a los Concejales, al Intendente y a los miembros del Consejo de Administración de Coopelectric por aumentar de manera extorsiva el valor del agua y del servicio de cloacas y los responsabiliza también en actuar en contra de los intereses de los vecinos y sí a favor de los intereses personales y políticos como se ha podido observar en estas últimas horas.
 
En contraste y en la misma sesión se trató, votó y aprobó el pedido de licencia, vacaciones, del Intendente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...