El arte musical del jazz en Olavarría

Con una importante convocatoria en cada una de las propuestas del Festival de Jazz, se pudo disfrutar de lo mejor de un género que no pierde vigencia, con los mejores exponentes a nivel local, nacional e internacional.

 

El Festival de Jazz, fue organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y los músicos Ignacio Montoya Carlotto e Ingrid Feniger.

El encuentro comenzó el día viernes en La Usina con un concierto y jamm, donde el público pudo deleitar las presentaciones de Juan “Pollo” Raffo, Pepi Taveira Swingeante, Mingunos y Carlos Lastra Cuarteto.

Por otra parte, con sede en la Escuela Municipal “Hermanos Rossi” se desarrolló en la tarde del sábado la clínica a cargo de Juan “Pollo” Raffo sobre “Composición en música popular instrumental”. Mientras que el domingo se realizó un taller que fue coordinado por Carlos Lastra sobre la temática “Ensamble de jazz”.

Mientras que por la noche en la Casa del Bicentenario se desplegó un variado repertorio en los conciertos, que contaron con un buen marco de público en cada una de las presentaciones.

(Fotos: Gentileza Axel Sayago)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...