¿El audio que llegó a la Estación Espacial era de un remisero de Bolívar?

Tras el audio de un radiotaxi que se filtró por parte de la NASA, en Twitter dieron por sentado que se trata de una remisería de Bolívar.


Fuente y foto: Presente Noticias

Hace pocos días, se filtró un audio de la agencia espacial de la NASA y se desató una ola de reacciones en todo el país porque partió de un radiotaxi argentino. Sin embargo, el giro es aún más sorprendente porque en redes sociales, algunas personas aseguraron que se trató de una remisería oriunda de Bolívar.

“El argentino está en todas partes, hasta en el espacio”, titulaban los portales de todo el país sobre el audio que se filtró de la NASA el pasado miércoles 19 de abril mientras dos astronautas rusos realizaban un paseo espacial en la Estación Espacial Internacional (EEI). En el audio se escucha decir a un hombre la dirección Irigoyen 150.

Si bien algunas personas indicaban que era el audio de un radiotaxi o algún servicio de delivery, la explicación de dos bolivarenses cambió todo. “Lo más loco es que fue de una remisería de mi pueblito, de Bolívar, que somos 30 mil habitantes. Todo muy flashero”, expresó Giovanni Stagnoli en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Francisco Curti aseguró que quien hablaba era un compañero que trabaja con él en una remisería local. “Che, aunque no lo crean es un compañero de Remis Ya“, escribió el joven. Entre las miles de reacciones que generó esta situación, se reveló que el audio en cuestión pertenecía a una remisería pero de Berazategui, localidad ubicada en la zona sur del Conurbano bonaerense.

“No es de Berazategui che. Esa voz es de Guille copado”, sostuvo Francisco en otro tuit refiriéndose a su compañero. “Hay una reserva a esa hora y todo”, agregó respondiéndole a otra persona que se mostró sorprendida por este hecho.

“¿150 dijiste de Irigoyen?”, se escucha decir por parte de un operador telefónico. De ser cierto que el audio partió desde una remisería de Bolívar, la dirección sería en concreto Bernardo de Irigoyen 150 entre Zapiola y Rivadavia, a una cuadra y media de la avenida 25 de Mayo en cercanías del barrio Villa Diamante.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...