El azuleño Franco Mastantuono entró en la historia de River

Convirtió el segundo gol en la victoria del Millonario por 3-0 ante Excursionistas por la Copa Argentina. Con esta conquista se convirtió en el jugador más joven de marcar un gol y quedó en el Top 3 del Fútbol Argentino en Primera División de AFA.


Fuente: Diario El Tiempo

Franco Mastantuono sigue haciendo historia. El jugador azuleño convirtió un gol en la victoria 3-0 de River sobre Excursionistas y se transformó en el jugador más joven en anotar con la camiseta del Millonario.

El juvenil marcó su primer tanto a los 16 años, 5 meses y 24 días, y de esta manera superó a Javier Saviola, quién era el que poseía el primer lugar dentro del «Millo».

Además, el jugador surgido en River Plate de Azul se metió en el Top 3 del Fútbol Argentino en marcar en la máxima categoría de AFA. Con esa edad igualó, en el segundo lugar, a Sergio Agüero, que lo hizo con la camiseta de Independiente. Ambos sólo son aventajados por Diego Armando Maradona.

Recordemos que el juvenil de 16 años debutó en el empate 1-1 ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental, por la fecha 1 de la Copa de la Liga.

Mastantuono definió dentro del área luego de una serie de rebotes después de un ataque que inició Esequiel Barco.

El azuleño consideró «un sueño cumplido» su primer gol, que quedó en la historia del club, en el triunfo 3-0 ante Excursionistas que significó el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

«Es un sueño cumplido, es una alegría muy grande con la camiseta que amo y donde me crié. El equipo está haciendo un esfuerzo muy grande, la gente cree que es fácil, pero no lo es», dijo Mastantuono, quien con 16 años, 5 meses y 24 días se convirtió en el jugador más joven en hacer un gol en la historia de River.

«No caigo. Todo lo que estoy viviendo es un sueño. Mis compañeros me hacen sentir bien y sin ellos no podría hacerlo», señaló el juvenil de River a TyC Sports.

«Hay personas muy buenas en el plantel. Hay gente que tiene experiencia y me aportan mucho. Quiero aprender de ellos, como Nacho Fernández, siempre quiero aprender de él», agregó Mastantuono.

Por último, el azuleño reveló por qué usa el número 30: «La 30 es por Messi, lo tengo como un ídolo. Lo miro mucho, lo admiro. El tatuaje es por él. Cuando se logró el Mundial, además de lo de toda Argentina, que fue algo muy lindo, creo que todos lo festejamos mucho también por él».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...