El bloque Juntos acompañó el cierre de la Copa Olavarría 2022

Concejales de Juntos hicieron entrega de la declaración de Interés Legislativo Municipal a los organizadores de la competencia de homebrewers previo a la apertura del festival Novembeer.

Este sábado durante la apertura del festival Novembeer y con presencia del intendente Ezequiel Galli y el secretario de Gobierno Hilario Galli, los concejales Martín Endere, Guillermina Amespil, Juan Mujica y Carlos Coscia entregaron un reconocimiento por parte del cuerpo deliberativo a los organizadores de la competencia de cerveza artesanal Copa Olavarría 2022.

El proyecto de declaración de Interés Legislativo de la competencia fue impulsado por la edil de Juntos Guillermina Amespil y presentado por el bloque oficialista. Asimismo, fue aprobado el 27 de octubre del corriente por el HCD.

Durante el acto el concejal Martín Endere destacó el trabajo de los productores locales quienes, junto al impulso y las políticas públicas del Municipio, elevan constantemente la calidad del circuito cervecero olavarriense. Endere ademas felicitó al productor local y organizador del evento «Pachi» Erguy por su trayectoria y desempeño en la producción cervecera local.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...