El CECO adhiere al Paro General


El Centro Empleados de Comercios de Olavarría (CECO) anunció este martes que adhiere al Paro General de la CGT convocado para este jueves 9 de mayo.

En el anuncio de adhesión el CECO convoca “a todos los trabajadores y trabajadoras a sumarse a esta medida de fuerza en rechazo de la Ley Bases y la reforma laboral, impulsadas por el gobierno de Javier Milei, que ponen en peligro los derechos laborales.”

“Nuestro deber es defender las fuentes de trabajo, los salarios dignos y la movilidad social ascendente. Así nuestros empleadores aumentan el caudal de clientes, generan mayores ventas y obtienen mayor rentabilidad creando mas trabajo”, agrega el comunicado.

Por otro lado, el CECO sostiene: “la precarización laboral y salarial es un castigo, vivir dignamente es un derecho al que todos los trabajadores y trabajadoras deben acceder.”

Línea anónima para denuncias

Desde el CECO se informó además que se habilitaron líneas telefónicas donde los trabajadores y trabajadoras se podrán comunicar para denunciar en caso de que empleadores quieran evitar la adhesión al paro.

Los números para realizar las denuncias son 2284 439300 o por WhatsApp al 2284-300784

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...