El CECO en el Congreso Internacional Mundo Laboral Libre de Violencia y Acoso


El Centro Empleados de Comercio de Olavarría participó de la primera Jornada de experiencias sindicales en abordaje y prevención de Violencia Laboral con perspectiva de género del Congreso Internacional Mundo Laboral Libre de Violencia y Acoso organizado por la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral y la Red Sindical de Santa Fe.

La Secretaria de la Mujer del CECO, Viviana Gómez expuso el trabajo que realiza el Grupo Interdisciplinario de abordaje a la Violencia laboral de nuestra institución desde el año 2015, el cual tiene por objeto prevenir la violencia y el acoso laboral en el ámbito de trabajo de los empleados y empleadas de comercio de Olavarría y contener y asesorar a las víctimas de estas inaceptables prácticas.

La exposición que presentó la representante local tuvo una excelente repercusión, expresada a través de los mensajes en el canal de youtube por el que se transmitió el evento.

El Congreso contó con más de 2500 inscriptos de todo el país, mañana 29 de octubre continua con la segunda jornada de exposición de los sindicatos y se extenderá durante el mes de noviembre, siendo el acto de cierre el 11 de diciembre.

Contó también su experiencia el NODO Centro Pcia. de Bs As que está integrado por 40 sindicatos de Olavarría y la zona. La apertura de tan importante congreso estuvo a cargo de la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Diaz.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...