El CECO inicia el año premiando a sus afiliados


Como cada mes, y producto de una administración exitosa que busca redistribuir el superávit entre sus afiliados, el gremio mercantil sorteó 2 subsidios equivalentes a un sueldo entre los empleados de comercio de la ciudad y la región. En esta oportunidad se entregaron a los ganadores de diciembre.


El Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizó, como viene haciéndolo de manera consecutiva desde hace 7 años, un nuevo sorteo de sueldos adicionales para premiar la labor y el desempeño de los empleados mercantiles afiliados al sindicato. En esta oportunidad hizo la primera entrega del año de los aguinaldos del “Programa de subsidios equivalentes a un sueldo” que se sortea en la última jugada mensual de la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

En el sorteo de diciembre de 2017 resultaron favorecidos la afiliada Adriana Graña Laino, con el número Nº3120, de la empresa Impaza Potes S.A y Jorge Cepeda, trabajador de Juan Wei S.A. con el Nº5838. Ambos ganadores cumplen con los requisitos que se exponen en el reglamento: antigüedad de la afiliación mayor a 6 meses y declaración jurada presentada al día.

De esta manera Graña Laino y Cepeda, se suman a los 22 ganadores de los meses anteriores de 2017 y a los beneficiados con 1, 2 y 3 aguinaldos en el sorteo final del “Mes del empleado de comercio”. Este programa es implementado a partir el año 2011 producto de una gestión con superávit, que busca permanentemente incrementar los servicios y beneficios que le ofrece a sus afiliados; brindándole a empleados de comercio y jubilados de nuestra ciudad y la región la posibilidad de contar con 14 sueldos anuales para ser disfrutados junto a sus familias.

Imagen adjunta: los ganadores junto a Guillermo Santellán, Delegado de Osecac y Alicia de Oliveira Secretaria Gremial del CECO

Comentarios
Cargando...