El CECO promueve el festejo del Día del Amigo obsequiando cenas y picadas entre sus afiliados

El gremio mercantil de Olavarría organiza salidas, sortea cenas y picadas para que sus afiliados puedan compartir el sábado 20 con sus amigos.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) lleva adelante una original iniciativa para que sus afiliados tengan facilidades y puedan festejar este sábado 20, con quienes deseen, el día del amigo.

Se trata de una serie de sorteos a través de los cuales podrán ganar uno de los premios entre los que se destacan 5 vouchers para realizar una salida en el bar ubicado en la emblemática esquina de Rivadavia y Belgrano ó una de las 5 picadas para compartir con 10 amigos.

Para participar los afiliados y afiliadas al gremio sólo deben buscar los posteos en el perfil de Facebook e Instagram del CECO, compartir la publicación y comentar con su número de afiliado/a. El sorteo se realizará este jueves mediante las redes para que los ganadores puedan disfrutar de los premios el mismo sábado 20 de julio donde se conmemora el “Día del amigo”.

A través de estos programas desde el CECO se busca promover y cultivar valores y tradiciones positivas entre las personas, permitiendo y ayudando a la familia mercantil a vivir momentos alegres con sus seres queridos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...