Estudio eseverri desktop movile

El CECO SUMA GANADORES AL MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO

07-09_2P PEZZALI JUAN

Continúan los sorteos diarios y gratuitos del Centro Empleados de Comercio de Olavarría. Se dieron a conocer 12 nuevos ganadores de la tercera semana y ya suman más de 30 los beneficiados. Crece la expectativa por el sorteo de 1, 2 y 3 aguinaldos que se realizará el 26 de septiembre, cuando los mercantiles festejen su día.

Ya es un éxito la novena edición consecutiva del “Mes del Empleado de Comercio”. La novedosa propuesta de descuentos, premios y festejos con que el CECO homenajea este mes a sus afiliados. Hasta el 26 de septiembre los mercantiles continúan participando de importantes sorteos diarios y gratuitos con el número del bono entregado desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, con todas las expectativas puestas en el sorteo de 1, 2 y 3 aguinaldos que se realizará el último día.

En la tercera semana de sorteos, desde el lunes 12 al sábado 17, resultaron ganadores:

Lunes 12

Primer premio: Hugo Omar Sánchez de la empresa “Novillo, Rubén Darío”, con el Nº 2438 ganó 1 Pava Eléctrica, gentileza de Fortbenton.
Segundo premio: Viviana Carina Ortiz, de la empresa “Mocoroa, Alfredo Martín”, con el Nº 2452 ganó 1 Auricular, gentileza de Craveri .

Martes 13

Primer premio: Jorge Pablo Mañero de la empresa “González, Santiago Fernando”, con el Nº 5006 ganó 1 Procesadora Manual, gentileza de Ammba.
Segundo premio: Guillermo Federico Hoffman de la empresa “Iuretig, Daniel Augusto”, con el Nº 1668 ganó 1 Exprimidor, gentileza de Ammba.

Miércoles 14

Primer premio: Miguel Fernando Yapour de la empresa “Iperactive S.A.”, con el Nº 8975 ganó 1 Cafetera Philips, gentileza de Laboratorio Momphellier.
Segundo premio: Ramiro Gonzalo Camplone de la empresa “Galasur S.A.”, con el Nº 1119 ganó 1 Linterna + 1 Termo, gentileza de Droguería Colon y Ammba.

Jueves 15

Primer premio: Francisco Julián Martínez de la empresa “Materiales Rurales El Quebracho”, con el Nº 9164 ganó 1 Vaporera gentileza de Ammba
Segundo premio: María Luciana Molina de la empresa “Wang Wanwei”, con el Nº 6110 ganó 1 Juguera, gentileza de Finadiet.

Viernes 16

Primer premio: Marcos Mario Aguirre de la empresa “Probanza María José”, con el Nº 1127 gano 1 DVD gentileza de Monroe.
Segundo premio: Gustavo Fabián Tuccio de la empresa “Tuccio Ricardo Dante”, con el Nº 2285 ganó 1 Orden de Compra por $600, gentileza de Gentileza de Supermercado Tres Estrellas.

Sábado 17

Primer premio: Facundo Martín Pernas de la empresa “Productores de General La Madrid” de la vecina ciudad, con el Nº 3047 ganó 1 TV Led 32”, gentileza de Imprenta MC.
Segundo premio: María Laura Recavarren de la empresa “Ingeniero Mazzeo Servicios Industriales S.A.”, con el Nº 8451 ganó 1 Orden de Compra por $1000 en Indumentaria y Calzados, gentileza de Casa Silvia.

Participan de esta modalidad todos los afiliados activos y jubilados del Centro Empleados de Comercio de Olavarría, quienes seguirán participando de los espectaculares sorteos diarios y el 26 de septiembre, cuando se celebre el “Día del Empleado de Comercio”, tendrán la posibilidad de ganarse los importantes premios de 1, 2 y 3 aguinaldos que se sortearán por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Con estos nuevos beneficiados, suman un total de 30 los afiliados al gremio mercantil que resultaron ganadores de importantes premios.

Otro de los beneficios que los afiliados al CECO vienen disfrutando a lo largo de todo el “Mes del Empleado de Comercio” es una atractiva cartilla de descuentos de hasta 30% con distintos medios de pago en más de 40 comercios de la ciudad, solo con la presentación del carnet de afiliado y DNI.

GRAN PEÑA DE LOS EMPLEADOS DE COMERCIO. El CECO informa que ya agotó el cupo de entradas para los no afiliados, mientras continua entregando un remanente de entradas para los afiliados al gremio para la peña que se realizará el próximo 24 de septiembre en el Club Racing, donde actuará la banda cordobeza “Arrasa como topadora” junto a “Alta gama”. Habrá sorteos sorpresa y cantina.

Imágenes: Braian Maximiliano Siebenhar y Juan Andrés Pezzali, ganadores de la semana anterior, retirando sus respectivos premios.

06-09_2P SIEBENHAR MAXIMO

Comentarios
Cargando...