El Centro Cultural San José recibe la “Noche de las Ferias”


El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación; invita a participar de la propuesta denominada “Noche de las Ferias”.

Se trata de una iniciativa que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal “San José”, el viernes 12 de enero de 19:00 a 00:00 horas.

Para ello, se invita a inscribirse a emprendedores y artesanos interesados en participar. La inscripción se realizará los días jueves 4 viernes 5 de enero, de 7:00 a 15:00 horas, en la sede de Desarrollo Económico, Moreno 2765.

Los requisitos para la inscripción son:

  • Rubros: Actividades de producción / intervención, prestaciones de servicio.
  • En caso de Elaboración de Alimentos: Deberán presentar Certificado REPUPA, Puesto Fijo y/o Habilitación Municipal según corresponda.

La inscripción se llevará a cabo en forma presencial, por orden de llegada hasta completar los cupos disponibles. Una vez completo el cupo, se podrá inscribir en calidad de suplente.

Cabe aclarar que la inscripción no garantiza la participación en la Feria. A cada feriante le llegará una confirmación el día lunes 8 del corriente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...