El chef Germán Martitegui tuvo que ser internado por Covid-19

Según informaron le están realizando estudios. El cocinero lleva más de diez días de reposo en su casa desde que conoció el diagnóstico.


El chef Germán Martitegui, jurado de Masterchef Celebrity, se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro para realizarse estudios médicos vinculados a la infección por coronavirus que transita desde unos 10 días, informaron desde Telefe. Martitegui en líneas generales está bien, pero hasta que no le realicen estudios complementarios no recibirá el alta, indicaron.

El cocinero no es el único integrante del reality que está contagiado. “El Polaco” fue el primero en dar positivo con el programa ya en el aire, mientras que las primeras grabaciones habían tenido que suspenderse por los positivos de Santiago del Moro y de Analía Franchín.

Luego de hisopar a todos los que se habían cruzado con el cantante tropical, trascendió que se había contagiado la vedette Vicky Xipolitakis. Otros participantes que se enfermaron del virus Sars-Cov-2 fueron Belu Lucius y el exjugador Claudio “Turco” García. (DIB) AR

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...