“El chofer de la empresa evitó un desastre mayor”

Lo dijo el titular de la empresa Ceferino, Carlos Balogh tras emitir un comunicado luego del fatal accidente en Olavarría.

La empresa Ceferino de Viedma en la provincia de Rio Negro, desligó de responsabilidad alguna al chofer de la firma que conducía una unidad que colisionó frontalmente con una camioneta en ruta 51.

La empresa lamentó el accidente y habló del “cruce de la camioneta” a la mano contraria. “Lamentó el fallecimiento de su chofer y del otro conductor y ratificó que el resto de los pasajeros están en “buen estado de salud”.

La empresa comunicó el fallecimiento de uno de los choferes de la unidad siniestrada en cercanías de Olavarria, precisando que los otros ocupantes “están bien”, mientras aseguró que la unidad con la que colisionó “circulaba en sentido contrario”.

El titular de la empresa, Carlos Balogh, contó que la maniobra del chofer “evitó un desastre mayor” y manifestó que “aparentemente, la camioneta se desvió a la mano contraria, después de pasar a un camión”, originando un impacto directo con el micro que se dirigía a Viedma.

El accidente se registró esta madrugada en la ruta 51 cuando el servicio de pasajeros, que anoche partió de Capital Federal hacia Viedma, chocó frontalmente con una camioneta, falleciendo los conductores de ambos vehículos. El chofer del micro fue identificado como Marcos Farfán, de 35 años, y el de la otra unidad, como Eduardo Eugenio Pérez, de Río Colorado.

Esta mañana, en un comunicado, Ceferino lamentó el fallecimiento de su chofer y aseguró que “Farfán cubría la ruta Buenos Aires-Viedma en uno de los servicios diarios de la empresa” y “perdió la vida por una colisión con una camioneta que circulaba en sentido contrario”.

Agrega que la empresa acompaña a su familia “en este doloroso momento” mientras informó que “los pasajeros y el restante chofer que se encontraban en el colectivo accidentado se encuentran en buen estado de salud”.

Comentarios
Cargando...