El Comisario Inspector Carlos Roldán nuevo Jefe de la Policía Distrital

Roldan

Asumirá en las próximas horas en reemplazo de Mario Busto, quien asumirá como Coordinador Zonal de Seguridad Rural Bahía Blanca.


El Comisario Inspector Carlos Roldán, proveniente de la ciudad de Azul, desembarcará en los próximos días en Olavarría para reemplazar a Mario Busto y hacerse cargo de la Jefatura Distrital de Olavarría.

 

El nombre de Mario Busto había sido mencionado como Jefe Departamental Azul aunque finalmente eso no se concretó y finalmente su destino será la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Bahía Blanca, que comprende los municipios de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Saavedra, Pigue. Puán, Villarino y Carmen de Patagones.

Jefatura

 

Roldan viene de realizar una serie de tareas en la Jefatura Departamental Tandil, cuando ocupó el lugar de Jefe de la Estación Comunal Benito Juárez. Sin embargo en enero de 2016, con cargo de Comisario Inspector, dejó esa Departamental y pasó a ocupar el cargo de segundo Jefe de la Policía Departamental Azul.

 

En Benito Juárez Roldan hizo prácticamente toda su carrera policial allí  ascendió como a Subcomisario, Comisario y Comisario Inspector.

 

Con ese rango el Comisario Inspector Carlos Roldan llega a Olavarría.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...