Estudio eseverri desktop movile

El Concejo Deliberante fijó la primera fecha de concurrencia del Secretario de Gobierno

Por Ordenanza Hilario Galli deberá concurrir dos veces en el periodo ordinario de sesiones.


El año pasado el Concejo Deliberante de Olavarría aprobó una Ordenanza con el objetivo de citar al Secretario de Gobierno Municipal a concurrir dos veces durante el periodo ordinario de sesiones a brindar informes de gestión.

La Ordenanza fue promovida por la Concejal Victoria De Bellis (Cuidemos Olavarría). Si bien el texto de la norma fue vetado de manera parcial por el Intendente Galli en el Concejo Deliberante se comenzaron a realizar los pasos formales para instrumentar la norma.

La Comisión de Labor Parlamentaria, conformada por todos los presidentes de bloque, fijó días atrás las fechas en las que el Lic. Hilario Galli deberá concurrir al recinto a brindar su informe de gestión.

Según indicaron voceros legislativos los bloques de concejales, tal como indica la Ordenanza, deberán remitir las preguntas al Secretario de Gobierno previo a la cita.

Desde el Concejo Deliberante se dieron a conocer las fechas.

La primera visita de Hilario Galli al concejo será el 13 de mayo próximo y de esta manera los ediles tendrán tiempo hasta el 29 de abril para remitir las preguntas.

Por esos días estará en debate la Rendición de Cuentas 2020 por lo que se descuenta que la mayoría las consultas de los ediles estarán orientadas a ese expediente.

Comentarios
Cargando...