El Concejo Estudiantil 2018 sesionó por última vez

La última sesión se llevó a cabo este jueves en el Salón Rivadavia y contó con la presencia del Presidente del HCD Bruno Cenizo, concejales y funcionarios municipales.

Con la presencia del Presidente del HCD, Bruno Cenizo, concejales del cuerpo y funcionarios del Gobierno Municipal se llevó a cabo este jueves por la tarde en el Salón Rivadavia la última sesión del Concejo Estudiantil 2018. 

Durante esta última sesión los concejales estudiantiles aprobaron varios proyectos vinculados a cuestiones de accesibilidad, culturales, turísticas y de salud.  

Al finalizar la sesión los jóvenes recibieron de manos de los ediles del HCD los diplomas correspondientes por haber formado parte del Concejo Estudiantil 2018.

De esta última jornada participaron el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera; el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani; el Subsecretario de Deportes Juan Galli; el Subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco; la asesora de Salud Mariana Diamanti; el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli; el Secretario del HCD Leandro Lanceta; la Jefa Distrital de educación Gabriela González y demás autoridades de Educación.

Los alumnos que formaron parte representaron a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua y Escuela Nacional Pérez Esquivel.

Al finalizar la jornada el titular del HCD Bruno Cenizo destacó la participación de los jóvenes y expresó: «Ha sido un gran año y para los que somo nuevos en el Concejo ha representado una hermosa experiencia».

Asimismo, Cenizo agradeció «a Gabriela Delía, a Leandro Lanceta, a Liliana Rizzonelli, a los empleados del Concejo y a todos los concejales que colaboraron con la realización de una nueva edición del HCD Estudiantil».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...