Estudio eseverri desktop movile

El Consejo Mundial de Boxeo reconoció al Programa Boxeo Sin Cadenas

Este programa iniciado en la Unidad N° 38 de Sierra Chica se extendió rápidamente por otros establecimientos carcelarios bonaerenses y federales a tal punto que la WBC le entregó un reconocimiento.

U38-Boxeo sin cadenas reconocimiento 2017-Pereyra y sulaiman

A través de su Presidente, Mauricio Sulaimán, entregó este fin de semana al Profesor de la Unidad N° 38 y Presidente de la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría, Fernando Pereyra, un reconocimiento que impulsa al programa para continuar con sus objetivos deportivos y sociales.

“La idea es seguir trabajando en el contenido social y profundizar los objetivos haciendo eje en la inclusión, la socialización y la implementación de valores para el desarrollo de una vida plena en sociedad” expresó Pereyra.

El acto se llevó a cabo el sábado pasado en el Hotel Castelar de Capital Federal y asistieron el Presidente de la WBC quien además vino a dar inicio a la Superliga de Box acompañado por la cara visible y embajador de este torneo, el campeón Sergio “Maravilla” Martínez. También estuvo presente uno de los mentores del Programa Boxeo Sin Cadenas, Marcos Arienti Presidente de la Asociación Metropolitana de Boxeo, Coordinador del programa social Boxeo sin Cadenas y parte de la comisión de la Superliga quien a dedicado todo este tiempo a la expansión del programa boxísitico y a la profundización del boxeo como disciplina integradora y social.
Finalmente Pereyra destacó “los proyectos para este año son muchos y la motivación es increíble, en este momento son 25 internos en la Unidad N° 38 desarrollando actividades y entrenamiento continuo, la idea es organizar un gran festival con boxeadores de afuera que se puedan acercar o en su defecto previas autorizaciones y trámites desarrollar eventos afuera”.

Comentarios
Cargando...