El cura de la parroquia de Claromecó murió en un accidente


El cura de la parroquia “María Auxiliadora” de la localidad de Claromecó (Tres Arroyos), Miguel Mariano Zentner, falleció ayer por la noche tras volcar con su automóvil en la ruta 228, en la zona de la rotonda del Pescado.

El accidente se produjo a eso de las 23 horas. Zentner, de 61 años y oriundo de Punta Alta (Coronel Rosales), viajaba solo en un Chevrolet Corsa que volcó en una de las banquinas, en el cruce de la ruta 228 con la 73. 

Según informó el portal bahiense La Nueva, automovilistas que circulaban por la zona arrancaron una puerta del vehículo siniestrado para poder asistir a Zentner a la espera de la llegada de una ambulancia.

El cura fue trasladado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, donde murió a causa de las heridas, indicó el diario tresarroyense La Voz del Pueblo.

Desde la Arquidiócesis de Bahía Blanca, que incluye a Tres Arroyos, informaron que el velatorio de Zentner se realizará entre las 18 y las 22 de hoy en la parroquia “María Auxiliadora” de Claromecó. En tanto, mañana de 8 a 10.30 horas se celebrará la Misa Exequial presidida por el Arzobispo de Bahía Blanca, Carlos Alfonso Azpiroz Costa. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...