El eterno Gustavo: Cocconi buscará su quinto mandato como Intendente

Es uno de los históricos Jefes Comunales de la Séptima Sección.


Fuente: septimaseccion.com.ar

Con el acompañamiento del jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados bonaerense, César Valicenti, miembros del gabinete, concejales y militantes, Gustavo Cocconi llevó a cabo su lanzamiento de cara a las próximas elecciones. 

El mandamás municipal buscará su quinto período al frente de la municipalidad de Tapalqué, cabe señalar que está al mando de la comuna desde el año 2004 cuando asumió en reemplazo de Ricardo Romera, quien falleció en el cargo. 

“De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con el proyecto político que viene transformando la realidad de nuestra comunidad de Tapalqué”, informaron desde el sector del jefe comunal luego del lanzamiento. 

En tanto, Gustavo Cocconi pidió seguir “trabajando para resolver las demandas de los vecinos y vecinas, y el camino de la construcción de un municipio que garantice oportunidades para todos y todas”, escribió el concejal Ignacio Medinabeitía. Por último, el encuentro también sirvió para la reinaguración de la Unidad Básica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...