Nuevamente el Festival de Doma y Folclore en la Tv Publica

Fotos: Alejandro Casamayou
Fotos: Alejandro Casamayou

Este miércoles a las 21 horas, en las vísperas al inicio del Festival de Doma y Folclore de Jesús María será la repetición.

El Festival de Doma y Folclore de Olavarría es una de las fiestas más grandes de la ciudad, exponente de lo más tradicional de la región y representativo de su música y cultura.

Por eso, desde la Municipalidad de Olavarría se invita a ver la emisión especial que se transmitirá este miércoles 4 a partir de las 21 horas por la TV Pública.

Este programa, que se realiza por primera vez, mostrará lo mejor de todo el Festival, contando todo lo que sucedió del 6 al 11 de diciembre en nuestra ciudad. Con imágenes y nota de jinetes y tropillas del mejor nivel que se convocaron por el prestigio y la retribución con el que el Festival de Olavarría alentaba la presencia de los protagonistas.

 

Los más conocidos y destacados animadores y payadores sumaron el color de sus relatos y sus versos a un equipo de trabajo en el campo, afianzando en la experiencia de innumerables jornadas. Además, brindaron espectáculo en su escenario las figuras más destacadas del folclore nacional para el disfrute de toda la Argentina.
De este modo, la Televisión Pública presenta lo mejor del festival para que llegue a toda la provincia y el país.
Asimismo, el 4 de enero a las 21 horas, en vísperas al inicio del Festival de Doma y Folclore de Jesús María será la repetición.

Comentarios
Cargando...