El Fiscal General con autoridades de la Sociedad Rural

El Fiscal General de Azul, Dr. Marcelo Sobrino se reunió con representantes de la Sociedad Rural de Olavarría para abordar la problemática del delito en el campo. El Dr. Sobrino estuvo acompañado por el Titular de la Ayudantía Fiscal en Abigeato y Delitos Rurales, Dr. Lucas Moyano.

Fueron recibidos por el Ing. Fernando Luis, José Maria Ortiz, Daniel Aycaguer y Alejandro Mendia, todos miembros de la Comisión Directiva de SRO.

“Los representantes del Ministerio Público Fiscal manifestaron su deseo de continuar el trabajo realizado por la Dra. Laura Orcajo”, consignaron desde la Sociedad Rural.

La entidad ruralista indicó que las autoridades judiciales “se hicieron eco de los reiterados pedidos por parte de la Comisión de Seguridad de la SRO en trabajar con celeridad en los resultados de pericias de ADN; comprometiéndose a trabajar en este punto, vital para resolver los casos de abigeato.” 

Mencionaron además que “un tema fundamental para destacar es que la Fiscalía está abierta para recibir las denuncias de este tipo de hechos.” 

Comentarios
Cargando...