El Fiscal Lucas Moyano encabezó una charla sobre Estafas Virtuales


Ph: INFOGL

En la localidad de General La Madrid se desarrolló una charla sobre prevención de estafas virtuales. La jornada fue encabezada por el Fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI N° 22 del Departamento Judicial de Azul.

n buen marco de público participó del encuentro donde el especialista habló sobre los aspectos generales de la temática y brindó “tips” para prevenirlas.

Al iniciar la actividad, el Ayudante Fiscal de La Madrid, Guillermo Casenave, destacó la presencia de Moyano y subrayó la importancia de “conocer la temática para estar prevenidos”. 

Por su lado el Fiscal olavarriense advirtió que “los delitos informáticos van creciendo año a año” y señaló que en Departamento Judicial se reciben, en promedio, cinco denuncia por día por eso insistió que “hay que adoptar criterios de seguridad en temas digitales para estar prevenidos”.

Luego explicó cómo son, en general, las estafas y marcó que “los delincuentes se aprovechan de nuestra confianza” para cometer el ilícito. Por ello recalcó que “hay que estar prevenidos” y “no confiarse”.

El Doctor Lucas Moyano recomendó, además, “estar atentos” porque “los engaños se van reciclando”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...