El Foro Olavarría participa de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador


Este viernes 30 de octubre se realizará la inauguración de la Escuela de Gobierno “ProyectAr”, impulsada por el Frente Renovador, espacio que lidera Sergio Massa, y el Foro Olavarría participará de sus actividades.
El acto contará con la participación de distintas figuras nacionales, destacándose la disertación de Ricardo Alfonsín, embajador en España, y Malena Galmarini, principal figura femenina en el FR.

Los principales puntos de “ProyectAr” son la vocación a la capacitación, el conocimiento, el federalismo, la perspectiva de género y el bien común. En esta línea, el proyecto contará con seis ejes académicos: Sociedad del conocimiento; Desarrollo económico y equidad territorial; Capital social, ambiente y salud; Democracia, géneros y diversidad Liderazgo; modernización y gobierno abierto y Futuro urbano. Se desarrollarán distintas charlas con dirigentes de Gobierno, del Poder Ejecutivo, y distintos referentes provinciales. A su vez, habrá cátedras abiertas con la presencia de invitados académicos.  

El Concejal Eduardo Rodrîguez destacó la iniciativa y anticipó que la Escuela de Gobierno será replicada en Olavarría a través del espacio Foro Olavarría. Con base en los compromisos que la organización asume, disponibles en su página web oficial, la propuesta es la de adaptar los distintos ejes temáticos a la realidad local. Así, mediante un trabajo exhaustivo con la Escuela Municipal, el objetivo es tanto la formación política y de funcionarios públicos como la generación de proyectos.  

Para más información, escribir al mail foroolavarria@gmail.com
Página Web del Foro Olavarría: https://foroolavarria.org
WhatsApp: 2284-554873

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...