El Frente de Todos de Olavarría tendrá tres bloques en el HCD

En las últimas horas se realizaron distintos movimientos dentro del espacio y este jueves se anunció como se conformarán en el interior del Concejo Deliberante.

Más allá que nos distintos ámbitos parlamentarios, tanto de Nación como de Provincia, el Frente de Todos logró unidad en sus distintos bloques en Olavarría el espacio trabajará dentro del Concejo Deliberante con tres bloques bajo la figura de lo que llaman «Interbloque».

En total serán ocho concejales. Se anunció que el «interbloque» será presidido por Federico Aguilera.

El anuncio lo realizó este jueves, mediante un comunicado, el ex candidato a Intendente y concejal Federico Aguilera.

La sorpresa, en principio, está dada por la conformación del bloque Renovación Peronista. Éste no existía dado que quienes hoy son sus miembros integraban el bloque Unidad Ciudadana con Federico Aguilera.

El bloque «Renovación Peronista» estará integrado por los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada.

Almada y Aramburu con bloque propio: Renovación Peronista

Por otro lado el interbloque contendrá también al bloque «De Todos» conformado por Federico Aguilera, Juan Sánchez, Mercedes Landívar y Ubaldo Garcia. Aquí el dato pasa por la decisión del Concejal Juan Sánchez de dar por terminado el bloque «De Los Trabajadores» e integrarse al nuevo bloque.

Sanchez deja el bloque «De Los Trabajadores» y se integra al bloque «De Todos»

En tanto también serán parte del interbloque los concejales Eduardo Rodríguez y Inés Creimer quienes mantendrán la identidad de Foro Olavarría.

Rodríguez y Creimer conforman el bloque «Foro Olavarría»

«De esta manera el Interbloque Frente de Todos se constituye como la primera minoría dentro del Concejo Deliberante y como el principal bloque opositor al oficialismo», dice un comunicado difundido este mediodía.

Todo lo anunciado este jueves será ratificado en la sesión constitutiva que el Concejo Deliberante de Olavarría llevará adelante el próximo 9 de diciembre.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...