El fútbol del interior rechaza las propuestas de Milei y reafirma el apoyo a la candidatura de Sergio Massa


Ph: Ilustración

En las últimas horas, la totalidad del fútbol argentino se unió para expresar su total negativa a la idea propuesta por Javier Milei de promover el modelo de Sociedades Anónimas en los clubes.

En este sentido, las instituciones que componen el Torneo Federal A y los miembros que representan al Consejo Federal dentro de la Asamblea de AFA, emitieron un comunicado conjunto de rechazo y al igual que se hiciera antes de las Elecciones Generales, se ratificó el apoyo a la candidatura de Sergio Massa a Presidente de la Nación.

COMUNICADO COMPLETO

Los clubes de la Categoría Federal A junto a los Asambleístas del Consejo Federal, apoyamos y reafirmamos nuestro compromiso con la candidatura de Sergio Massa a Presidente de la Nación. 

En momentos de definiciones electorales, tenemos claro que modelo de país debemos elegir: El que propone mayor federalización, el que propone oportunidades para todos los sectores y el que valora el rol social y cultural que nuestros clubes ocupan dentro de la sociedad.

Privatizar el mayor deporte de los argentinos a través de la conversión de las instituciones a Sociedades Anónimas, para nosotros NO es una opción, NI LO SERÁ QUIÉN LO PROPONGA.

Sr. Javier Milei, sepa que la pasión de nuestros hinchas y de nuestras instituciones no se compra ni se vende, se respeta. 

Al igual que el resto del fútbol argentino decimos: LOS CLUBES SON DE LOS SOCIOS. NO A LAS SAD. 

Vamos por Sergio Massa presidente.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...