El “Gabinete Itinerante” del Intendente Ezequiel Galli llegará a Loma Negra

galli-gabinete-itinerante-santa-luisa

El equipo de trabajo comunal integrado por funcionarios municipales de las distintas áreas se reunirá con los vecinos, este viernes, a las 18 horas en el Club de Pesca de la localidad ubicado en Sarmiento y Entre Ríos

El Gabinete Itinerante del intendente Ezequiel Galli se reunirá este viernes en la localidad de Loma Negra, en el Club de Pesca, ubicado en Sarmiento y Entre Ríos.

Este nuevo encuentro, que responde a una característica de la actual gestión de gobierno de mantener contactos directos con los distintos sectores de la ciudad y del Partido, además de establecer vínculos con instituciones y organizaciones de la comunidad, se llevará a cabo desde las 18 hs. en la sede del Club de Pesca.

Gabinete Itinerante” posibilita el análisis integral de cada uno de los barrios y localidades del Partido de Olavarría que visita el Intendente junto a su equipo. Salud, cultura, educación, desarrollo económico y desarrollo social, son algunos de los aspectos que se evalúan. A partir de ahí se llevan a cabo las acciones correspondientes en el marco de una respuesta integral a las familias que habitan en cada sector de la ciudad.

El “Gabinete Itinerante” ya ha visitado los barrios AOMA y 12 de Octubre, las localidades de Santa Luisa y Sierras Bayas, y el Servicio Territorial Nº 4.

Comentarios
Cargando...