El Gobierno de la Provincia gestionará más de 400 escrituras para familias de Olavarría


En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se llevará adelante en nuestra ciudad una jornada donde se firmarán 410 escrituras pertenecientes a familias de Olavarría.

El encuentro de escrituración se realizará el próximo lunes 20 de marzo, a partir de las 13:30 horas, en el Sociedad de Fomento Mariano Moreno, situado en la Avenida Sarmiento número 3093 (esquina España), donde las familias beneficiarias deberán asistir con DNI, fotocopia del DNI y CUIL, sentencia de divorcio y poder (en caso de ser necesario).

El plan “Mi escritura, mi casa” implementado a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

En ese marco fue que el gobernador Axel Kicillof llegó a nuestra ciudad el pasado 26 de octubre donde se llevó adelante un acto de entrega de escrituras en el Club Racing donde más de 360 familias de nuestra ciudad recibieron los títulos de su propiedad.

Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal. Para acceder a este beneficio el inmueble a escriturar debe ser vivienda única y de ocupación permanente, su valuación fiscal no debe superar los $2.020.200 o si es un terreno que sea igual o menor a $1.010.100 y el trámite debe ser declarado de interés social.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...