El grupo Femenino de la CEO elegidas finalistas en el premio Poliedros por la Paz de Conferencia Episcopal Argentina

Miembros del grupo Femenino de la Cámara Empresaria Olavarría elegidas finalistas en el premio Poliedros por la Paz de Conferencia Episcopal Argentina de la Iglesia Católica

El grupo femenino de la Cámara Empresaria de Olavarría fue elegido como finalista en la categoría Compromiso Ciudadano en los premios poliedros por la paz, distinción creada por la Comisión Nacional Justicia y Paz (CNJP)
organismo de la Conferencia Episcopal Argentina de la Iglesia Católica donde se reconocerán iniciativas que estimulen los valores humanos y promuevan la paz en sus múltiples dimensiones.

El Poliedro x la Paz cuenta con un Jurado prestigioso conformado por: el Premio Nobel de la Paz, Sr. Adolfo Pérez Esquivel, el Subsecretario de Culto, Alfredo Abriani, el Dr. Bernardo Kliksberg, el Rabino Abraham Skorka, la Dra. Beatriz Balián de Tagtachian, la Dra. Cristina Calvo, el Lic. Odino Faccia, la Lic. María Eugenia Di Paola.
Los participantes serán reconocidos en las siguientes categorías:

Cuidado de la Creación; Defensa de la Dignidad Humana; Desarrollo Humano Integral; Resolución de conflictos; Educación para la paz; Convivencia y amistad social; Compromiso ciudadano.

La entrega de distinciones se realizará el día 7de noviembre en el Salón Libertador del Palacio San Martín, sede ceremonial de la Cancillería de la República Argentina.

El grupo Femenino de la Cámara Empresaria fue seleccionado por la labor realizada en post de la asistencia de la Mujer Empresaria, Profesional y emprendedora sin distinciones políticas, religiosas, etáreas o de posición económica. Tarea realizada por todos sus miembros de manera desinteresada y absolutamente ad honorem.-

Se valoró también que su iniciativas en el apuntalamiento del rol femenino fuera copiado en la región con eventos y actividades de similares características considerando esta labor un ejemplo de compromiso ciudadano en y por la paz.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...