El HCD tomará postura por la falta de iluminación en RN 226 y Emiliozzi


El bloque Juntos se hizo eco de las acciones llevadas adelante por parte del Gobierno Municipal, que este miércoles intimó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que lleve adelante la reparación o sustitución de 106 luminarias en la rotonda de Ruta 226 y avenida Emiliozzi.

El espacio de concejales presentó un proyecto de Comunicación al HCD expresando preocupación por la problemática y exhortando a la Agencia Nacional de Seguridad Vial a llevar adelante con celeridad las tareas solicitadas por el Municipio de Olavarría.

Dice un comunicado elaborado por el bloque de concejales oficialistas, “la oscuridad del sector lo torna muy peligroso en horarios nocturnos por la falta de visibilidad para quienes ingresan o salen de Olavarría o circulan por allí de camino a otras localidades. También la rotonda es utilizada por vecinos de nuestra ciudad para ingresar a distintos barrios, ya sea en vehículos o caminando, resultando pernicioso para su seguridad”.

Los ediles manifestaron que “vemos que referentes locales que se identifican con los gobiernos Nacional y Provincial no muestran preocupación ni llevan adelante acciones para solucionar esta problemática”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...