El Hospital de Hinojo adquirió un colposcopio

El Hospital de Hinojo adquirió un colposcopio que fue adquirido mediante la gestión conjunta entre el Municipio y la Comisión Directiva con mandato cumplido en junio del corriente año, del Centro Cultural Municipal del Club Atlético Hinojo. Estuvieron en el acto de entrega el secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, la delegada municipal Dora Rodríguez e integrantes de la comisión Selva Balihaut , Karin Belinchon y Nora Hermosid.

Balihaut detalló que los fondos destinados a la compra del colposcopio corresponden a un sobrante registrado al momento del retiro de la Comisión. Dichos fondos, explicó Balihaut, “decidimos donarlos al Hospital, Ramiro Borzi nos asesoró y nos explicó que faltaba un Colposcopio, por lo que nos comprometimos a colaborar con la adquisición del aparato”, destacó.

“Así fue como hoy el Hospital tiene un Colposcopio nuevo y propio” subrayó Balihaut, quien para concluir manifestó que “nos sentimos muy orgullosas por haber hecho un aporte a la población por medio de lo que fuimos en el Centro Cultural Municipal de Hinojo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...