El Hospital de Oncología festejó su aniversario N°55


Este viernes 12 de mayo el Hospital Zonal Especializado en Oncología “Luciano Fortabat” de Olavarría cumplió 55 años y lo celebró con la inauguración del “Archivo histórico del hospital”.

El nuevo archivo pudo ser recopilado gracias a una investigación conjunta entre el responsable de comunicación del hospital, Bautista Pereyra Berón, y personal del archivo histórico de Olavarría.

Además, en el marco del 35 aniversario de la Asociación Cooperadora del Hospital de Oncología, fueron distinguidas su presidenta, Mónica Del Moral, y otros representantes de la misma que recibieron presentes en reconocimiento a su constante y solidaria labor.

Por otra parte, en conmemoración del “Día Internacional de la Enfermería” se realizó también un agasajo a todo el personal de esta rama y se entregaron obsequios a los jefes de Enfermería Carlos Ferraro y Graciela Leones.

“Desde el Hospital de Oncología se hace extensivo el agradecimiento a todas las enfermeras y enfermeros que día a día trabajan poniéndole el corazón a su profesión”, expresó Silvina Rosende, directora del Hospital.

Durante la jornada se compartió un agasajo con todo el personal de salud y pacientes, protagonistas fundamentales del hospital.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...