Este jueves Marcos Pascua aportará su expertise a la Escuela de Gobierno ProyectAR

Dará una clase sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial.


Este jueves 2 de junio la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAR”, coordinada a nivel local por Eduardo Rodríguez, estará realizando una clase sobre Seguridad Vial a cargo del Ingeniero Marcos Pascua. Tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el SUM de AOMA, ubicado en Alsina 2556, y será de modalidad abierta al público.

Marcos Pascua será el expositor sobre Movilidad Urbana y Seguridad Vial en Olavarría. Él es egresado de la carrera Ingeniería Civil, en la Facultad de Ingeniería de Olavarría. Dedicó su tesis al estudio de la seguridad vial y desarrolla su actividad profesional como promotor comunitario de seguridad vial, consultor de seguridad vial y supervisor de obra para Vialidad Nacional.

La exposición de Pascua se titula “La movilidad desde Los Picapiedras a los Supersónicos” y propone pensar la movilidad urbana desde su relación con los dibujos animados. Así, el Ingeniero reflexiona desde una serie de temáticas tituladas “Cómo eran las ciudades que planteaba Hanna-Barbera y qué relaciones tienen con las nuestras”, “Cómo tiene que ser esa ciudad del futuro” y “¿Amsterdam siempre fue Amsterdam?”

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, es un espacio de formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.
Para más información de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, ingresar a https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...