El Intendente Galli participó de la inauguración de la Exposición Nacional Angus de Primavera


En el mediodía de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli participó del acto formal de inauguración de la 43° Exposición Nacional Angus de Primavera, que hasta el próximo viernes inclusive se desarrollará en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría. Se trata del evento ganadero más importante de la segunda mitad del año, que ha convocado a referentes del sector de la Provincia y el País.

El jefe comunal recorrió el evento y tomó participación activa de la condecoración a los mejores exponentes, además de ser parte del acto formal de corte de cintas. Se recuerda que de manera paralela se desarrolla también la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo de Olavarría del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

Galli estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. Pudo verse, además, a funcionarios provinciales, regionales y locales, además de referentes de distintas instituciones.

A la par, en horas de la mañana el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina y presidente de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur, en un encuentro que se enmarcó, precisamente, en la realización de la Exposición Nacional Angus de Primavera en nuestra ciudad.

De la reunión también tomaron parte el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina Marcos Pereda, quien es además presidente del Consejo Interamericano de Comercios y Producción CICyP, y Martín Salgado, delegado zonal de la Sociedad Rural Argentina. Además, también participaron productores y referentes agrarios de nuestro Partido.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...