El intendente Galli recorrió obras en la ciudad

En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli recorrió la zona sur del barrio San Vicente, donde actualmente se encuentran en marcha una serie de trabajos de infraestructura.

En el sector, previamente se realizó la construcción de un desagüe pluvial de 100 metros y actualmente se ejecuta la construcción de cordón cuneta y entoscado de calles internas.

La obra comprende un total de 4 cuadras, Giovanelli entre Lavalle y Riobamba (2 cuadras), Riobamba entre Avelleneda y Giovanelli (1 cuadra) y Brown entre Avellaneda y Giovanelli (1 cuadra).

Cabe aclarar que dichas tareas se encontraban contempladas en el pliego licitatorio para las obras de construcción de cordón cuneta y entoscado de 16 calles del barrio San Lorenzo, que fue adjudicada a la firma de Maximiliano Bordakewicz por un monto de $9.990.000.

Se trata de un financiamiento directo del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Durante la visita por dicho sector, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...