El intendente Galli visitó el Club Álvaro Barros

En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó el Club Álvaro Barros, en donde presenció una de las clases del Programa Municipal de Reacondicionamiento Físico que se ofrecen desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social.

En la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, la Subsecretaria de Desarrollo Social Romina Sponer y el responsable del Programa de Promoción de Derechos para Personas Adultas, Rubén Musotto. Fueron recibidos por las profesoras Laura Lamperti y Laura Rodríguez.

Unas 30 personas son parte de manera regular de la propuesta que se lleva a cabo no sólo en ese club, sino también en El Provincial y en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, brindando una propuesta saludable y recreativa para personas mayores.

Tal es así que además de los ejercicios físicos, en la ocasión se encontraban ensayando las coreografías de cara a la participación en el Muni Gym, que se realizará el próximo 30 de septiembre en el Club Atlético Estudiantes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...