El Intendente Wesner y el Administrador del Instituto de la Vivienda entregaron créditos Buenos Aires Crea


El acto de entrega de los créditos CREA impulsados por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano a través del Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar en el Salón Blanco y fue realizada por el Intendente Maximiliano Wesner y el administrador del Instituto de la Vivienda Gustavo Menéndez.

En esta oportunidad pudieron acceder un total de 15 personas quienes recibirán el crédito en los próximos días por un total de 25 millones pesos y serán destinados para la realización de refacciones menores, refacciones mayores y ampliaciones, según la línea de financiamiento a la cual se inscribieron oportunamente. Cada una de las líneas tiene sus características específicas que podrán conocer ingresando a la página web www.buenosairescrea.gba.gob.ar

En el marco de la entrega, el Intendente Wesner destacó la presencia del administrador del Instituto Menéndez que siempre “viene a nuestra para hacer reuniones trabajo, recién estábamos en despacho dialogando sobre cuestiones de legislación, pensando para el futuro un programa de autoconstrucción. Sabemos lo difícil que está la macroeconomía y cómo impacta de lleno en la economía familiar. Lo hablábamos recién con Diego, y creo que hay que resaltar, esto se sale con más Estado para adelante, apoyando, interviniendo, como es el caso de Crea”.

En el mismo sentido, esta inyección de dinero a través de los créditos permitirá un impacto económico en la ciudad. Así lo destacaba el Intendente Wesner “ustedes compran acá, ustedes contratan más dinero acá, y la posibilidad de refaccionar o ampliar sus hogares, de poder… Digo hogares porque la impronta de la inyección del dinero en una casa termina siendo la del bienestar de la familia, el bienestar del hogar, en algo que es para toda la vida, que es de largo plazo, que no se lo van a olvidar jamás, ni ustedes, ni sus hijos, y la verdad que detrás de datos duros, de datos fríos, hay este estar sentimental y emotivo, que tiene que ver con transitar la vida de la familia y la posibilidad del Estado provincial de que acompañe ese crecimiento de toda la familia”.

Por último se recordó que aquellos que quieran acceder al programa deberán inscribirse a la página www.buenosirescrea.gba.gob.ar. En la  oportunidad recibirán un correo electrónico para confirmar si cumplís con los requisitos del programa. Luego se realizará un sorteo a través de Lotería de la Provincia y si salís sorteado, se envía otro correo electrónico informando los pasos a seguir, y de cómo deberás cargar la documentación respaldatoria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...