El Jefe Distrital Carlos Roldan encabezó un operavio en un Bar Pool

Roldan1

El mismo terminó con la clausura del local, el secuestro de un arma y un aprehendido.


En la madrugada de este sábado el Jefe de Policía Distrial, Comisario Inspector Carlos Roldan junto al titular de la Comisaría Segunda de Olavarría y personal del CPO procedieron llevaron adelante un operativo en un Bar Pool ubicado  en calle Azopardo 6023.

Al arribo del personal policial se encontraba en el lugar la propietaria del mismo, Celina Nicorelio de 52 años.

 

La inspección permitió determinar que el local no contaba con habilitación, ni REBA por lo que se hizo efectiva la inmediata clasura y el traslado de actuaciones a la Dra. Cecilia Desiata.

 

Se consigna en el informe policial que al momento de ingresar al local, se observó un masculino que intenta salir por una puerta lateral del local, por lo que es interceptado por Personal Policial actuante, produciéndose un forcejeo, efectuándose la aprehensión delmismo.

 

El sujeto fue identificado como Alex Martín Quinteros de 45 años quien en su poder tenía un revolver calibre 32 con 5 proyectiles intactos, como también 5 envoltorios de nylon con cocaína.

 

De inmediato se dispuso el traslado de Quinteros a la Comisaria Segunda y se iniciaron actuaciones penales por Infracción al Art. 189 del Código Penal e infracción Ley 23737 a disposición de la UFI 10 Dra Viviana Beytia.-

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...