El Jefe Distrital y su vinculo con el Municipio: «El apoyo del Intendente es excelente»

DSCN0748

El nuevo titular de la Jefatura Distrital de Olavarría, Comisario Inspector Carlos Roldán presentó sus propuestas de trabajo en una conferencia de prensa que se llevó adelante en la sede de Belgrano y Brown.


A pocas horas de asumir a la Jefatura Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán (oriundo de la ciudad de Azul) ofreció una conferencia de prensa donde habló de cómo trabajará en Olavarría, de su experiencia previa y cómo encontró a la ciudad.

 

«Simplemente vengo a trabajar y quiero que esto sea a puertas abiertas», fue una de las frases que sonó durante la conferencia de prensa.

 

Carlos Roldán venía cumpliendo funciones en la ciudad de Azul, como segundo Jefe, aunque tiene más de 35 años de trayectoria en la fuerza. Conoce Olavarría. Fue parte del Comando. Pero conoce de liderazgos dado que durante mucho tiempo estuvo al frente de la Estación de la Policía Comunal Benito Juárez. Es allí donde logró sus ascensos. Llegó como Subcomisario y se fue como Comisario Inspector.

DSCN0755

En este primer contacto formal con la prensa no anticipó cambios en las dependencias y Subdependencias. «Los cambios serán cuando comience a conocer al personal», afirmó y agregó un dato para nada menor: «Tuve una charla con Mario Busto para seguir sus lineamientos, no cambiaré nada hasta que no me asesore bien de todo”. 

 

En otro tramo de la conferencia de prensa aseguró: «Me gusta interactuar con la gente, con sociedades de fomento, juntas vecinales, con centros de jubilados.»

 

Según el mismo se define es una persona que «gusta de ser amable, ser cortés y me gusta hablar mucho.»

DSCN0749

 

Si bien confirmó que no ha tenido reuniones formales hasta el momento dijo que «quiere estar a entera disposición de los Fiscales de Olavarría y quiere conocer como estos trabajan.»

 

 

Si reconoció haber conocido al Intendente Ezequiel Galli y tuvo palabras positivas para con el Comisario Retirado Daniel Borra, quien ocupa cargo de asesor en la Municipalidad: «Al Intendente lo conocía por los medios pero ahora lo conocí personalmente. Con él está también el Comisario retirado, Daniel Borra con el cual tengo una afinidad de hace muchos años y conoce mi manera de trabajar”. Más allá del breve contacto que mantuvo con el Intendente se animó a realizar un elogio sobre los aportes que hace el Municipio a la Policía:  «la verdad el apoyo que le brinda el señor Intendente Municipal con su gabinete es excelente, es mi opinión personal, están bien predispuestos. Me siento acompañado y considero que está bien equipada la policía”. 

DSCN0752

Me gusta mucho la operatividad, me gusta andar y apoyar al personal, eso inculco a los demás Jefes, que no me dejen al personal solo en la calle”, fue sin dudas la mayor definición que brindó sobre su forma de trabajar.

 

 

Habló del tema de las cuadriculas y al reparto de móviles en la ciudad. Mostró ahí continuidad con los lineamientos de su antecesor. «Fue un tema hablado con Mario (Busto), vamos a mandar un expediente y se va a pedir, sería fundamental ampliar las cuadrículas, no sé si ya hay un expediente pero si está lo vamos a agilizar para darle mejor seguridad a la comunidad”.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...