El Juzgado de Faltas deberá resolver sobre siete casos de alcoholemia

Alem
María Celia Alem / Foto: Diario El Popular

Fue luego de que la Dirección de Acción y Control Urbano, a cargo de Renaldo Amendola, llevará adelante procedimientos de rutina. También el Juzgado deberá expresarse sobre  99 actas de infracción y la retención de 18 vehículos (14 motos y 4 automóviles y camionetas) y 14 licencias de conducir.


El Juzgado Municipal de Faltas, cuya Directora es la Dra. María Celia Alem, deberá expedirse en los próximos días con sanciones en siete casos de alcoholemia detectados por la Dirección de Acción y Control Urbano, a cargo de Renaldo Amendola.

 

Según datos aportados por la Dirección de Acción y Control Urbano, en base a los controles de tránsito durante la semana y el fin de semana se comprobaron siete casos positivos.

 

El porcentaje más alto se detectó el domingo a las 06:35 en Necochea y Chacabuco el conductor de un Renault 12 con 2,05 g/l, mientras que en los restantes casos no superaron el valor de 1,0 g/l.

 

 

 

Al mismo tiempo el Juzgado de Faltas Local deberá determinar sanciones en 99 actas de infracción y la retención de 18 vehículos y 14 licencias de conducir.

Comentarios
Cargando...