El lunes 28 arranca la Feria del Libro

WhatsApp Image 2017-08-10 at 12.38.13 PM

En la mañana de este jueves, el Intendente y la Subsecretaria de Cultura anunciaron la realización de la edición 25 de la Feria del Libro.


 

En el Salón Blanco del Palacio San Martín, el Intendente Ezequiel Galli y la subsecretaria de Cultura Ana Irigoin, dieron a conocer detalles de la edición número 25 de la Feria del Libro. Llamativamente no participó de la conferencia de prensa ningún miembro de la Comisión Organizadora.

Luego de un año sin Feria (en el 2016 la muestra no se llevó a cabo porque la Municipalidad no logró acordar con la comisión organizadora detalles fundamentales); se anunció que para las “bodas de plata”, la tradicional muestra se realizará desde el lunes 28 de este mes hasta el domingo 3 de septiembre en el Centro de la Ciudad.

Se ocuparán diferentes espacios: el Salón Rivadavia, el Teatro Municipal, el Paseo Jesús Mendía, la Plaza Central e incluso el Museo Dámaso Arce; donde se llevarán a cabo charlas, presentaciones de libros, debates, talleres, café literario, presentaciones musicales y experiencias lúdicas.

WhatsApp Image 2017-08-10 at 12.38.12 PM

 

La nutrida agenda que se dará a conocoer en unos días se logró a partir del trabajo realizado desde el mes de febrero con distintos actores sociales que decidieron involucrarse en la organización.

 

La inauguración oficial será el lunes 28 a las 19.30 horas en el Salón Rivadavia

 

 

 

Se confirmó además que en este 2017 se le dará mayor impulso a la presencia de autores locales. Serán de la partida, por ejemplo, Mirta Pérez, Esteban Baldomar, Gisela Echarri, Jesús Iribarren, Walter Minor y el ex funcionario Sergio Sarachu.

En cuanto a las visitas que tendrá esta muestra, ya se sabe que vendrán a Olavarría  Graciela Ramos, Patricia Suárez, Daniel Lopez Rossetti, Silvia Schujer y Jimena Latorre, entre otros.

Algo inédito en esta feria son las filiales de los clubes” dijo Ana Irigoin. Representantes de River, Boca, Gimnasia, San Lorenzo e Independiente tendrán sus espacios para contar y mostrar las historias de sus instituciones.

 

El horario de la muestra será de 9 a 12 horas y de 14 a 21 horas. El fin de semana se podrá visitar desde las 16 horas. La entrada, como siempre, será libre

 

Comentarios
Cargando...